miércoles, 19 de junio de 2013

GARFIELD SE PERDIÓ EN BARRIO CERVECEROS!!!!!

SE ME PERDIO GARFIELD!!! por favor necesito ayuda!!! se perdio garfield los primeros dias de abril y todavia no aparece!!!! Yo lo di en adopcion en enero por problemas de salud de mi hijo, y quien lo adopto parecia ser muy buena persona, pero resulto ser muy malo y dejo de pasarme informacion de el, me borro de facebook, no me dejaba verlo y cuando ya empece a presionarlo me dijo que se le habia escapado... Yo no se si sera cierto o no, pero no pierdo las esperanzas de encontrarlo! Se perdio en barrio cerveceros, es macho, no castrado, en este momento tiene aprox. 1 año, cuando yo lo di en adopcion tenia un collar rojo tipo pañuelo, con una chapita identificatoria. Es color naranja, de pelo largo y ojos amarillos. Es suuuper cariñoso y buenito. Por favor necesito que me ayuden a encontrarlo! estoy desesperada! Contacto: 152-070770 Mail: carolinafrattini@hotmail.com.ar

VISITAS