jueves, 31 de enero de 2013

GATITO ENCONTRADO EN BARRIO SAN VICENTE BUSCA A SU FLIA!!!!!

La primera vez que lo vimos fue en la esquina de Agustin Garzon y Ambrosio Funes, el 13 de enero aprox. en barrio san vicente, estaba llorando como un bebé, gato sexo masculino, de aproximadamente 5 meses, muy cariñoso y dormilón que apareció en mi casa, estaba muy asustado y lloraba mucho, le di de comer en el techo pero se metió en mi casa, esta desde hace una semana adentro y no hay forma de sacarlo ni siquiera al patio, el problema es que tengo 2 perros y una gata, y en mi casa ya no quieren mas animales, es hermoso y muy muy cariñoso con decirte que juega con uno de los perros como si fueran hemanitos, me parte el corazón tener que sacarlo de mi casa pero no me dan opción.. gracias lorena.baravalle@gmail.com

VISITAS